text.skipToContent text.skipToNavigation
Servicio Express

Servicio Técnico en Línea

Cafeteras


1. Mi café está saliendo frío.
  • Si tu taza no se ha precalentado, enjuágala con agua caliente para calentarla.
  • Si tu unidad de infusión se enfría porque pasaron de 2 a 3 minutos desde el último café preparado, antes de preparar el café, calienta la unidad de infusión presionando el ícono
  • Verifica la temperatura programada, en caso de estar muy baja, modifica la temperatura.

2. Mi café esta poco cremoso.
  • Si tu café se ha molido muy fino, con el molinillo de café en funcionamiento gira el regulador de la molienda en sentido contrario a las manecillas del reloj hasta el número 7. Gira gradualmente el regulador hasta que el café salga conforme a tu preferencia.

3. Mi café está saliendo muy rápido.
  • Verifica si tu café fue molido muy grueso.
  • Si tu café se ha molido muy fino, con el molinillo de café en funcionamiento gira el regulador de la molienda en sentido contrario a las manecillas del reloj hasta el número 1. Gira gradualmente el regulador hasta que el café salga conforme a tu preferencia.

4. Mi café no sale por los orificios.
  • Verifica que las horquillas no están obstruidas, en caso de ser así limpia con un palillo de dientes.

5. Las horquillas de mi cafetera liberan agua en lugar de café.
  • Limpia el compartimento con un tenedor de madera o plástico por el lado interior de la cafetera.

x

Registro de perfil y producto

Solicita una orden de servicio

Compra de refacciones

Acerca de mi producto