text.skipToContent text.skipToNavigation
Servicio Express

Servicio Técnico en Línea

Despachador de Agua


1. Mi despachador de agua tiene fuga.
  • Desconecta el despachador del suministro de energía eléctrica y reemplaza la botella o garrafón de agua.

2. No puedo obtener agua por el surtidor.
  • Verifica que la botella o garrafón de agua no está vacío.
  • Asegúrate de presionar bien el botón para despachar agua a la temperatura que deseas.

3. En el modo de agua fría, no despacha agua fría.
  • Después de preparar el despachador, espera una hora para obtener agua fría.
  • Asegúrate de que el cordón eléctrico esté conectado a un contacto que funcione.
  • Valida de que exista un espacio mínimo de 20 cm entre tu despachador de agua y los muros.
  • Verifica de que el interruptor de color verde que está en la parte de atrás del despachador, se encuentre encendido.
  • Si después de revisar estos puntos, el agua aún no está fría, entonces contacta al centro de servicio autorizado más cercano.

4. En el modo de agua caliente, no despacha agua caliente.
  • Después de preparar el despachador, espera unos 15 a 20 minutos para obtener agua caliente.
  • Asegúrate de que el cordón eléctrico esté conectado a un contacto que funcione.
  • Verifica de que el interruptor de color rojo que está en la parte de atrás del despachador, se encuentre encendido.

5. Mi despachador de agua genera demasiado ruido.
  • Asegúrate de que el aparato se encuentre colocado sobre una superficie nivelada.

x

Registro de perfil y producto

Solicita una orden de servicio

Compra de refacciones

Acerca de mi producto